Términos y condiciones

Comercializadora de Motocicletas de Calidad, S.A. de C.V. (“HERO MOTOS”), en su carácter de explotador y proveedor de la marca, sociedad constituida de conformidad con las leyes mexicanas, ofrece a sus Usuarios (“Usuarios”) mediante el uso de su PC o teléfono móvil, acceder a consultar cualquier tipo de información con relación a los productos y servicios ofrecidos por HERO MOTOS, aceptando los presentes términos y condiciones.

En consecuencia a lo anterior, HERO MOTOS solicita al Usuario leer cuidadosamente y consecuentemente aceptar los presentes términos y condiciones antes de utilizar el portal. No obstante lo anterior, al momento en que el Usuario ingresa y/o utiliza, manifiesta su consentimiento expreso para obligarse a cumplir los presentes términos y condiciones, de conformidad con las disposiciones legales aplicables.

Los usuarios al acceder al sitio afirman tener edad legal (18 años) y estar en pleno uso de sus facultades y capacidades.

DEFINICIONES

Para efectos de los presentes Términos y Condiciones, se entenderá en singular o plural, por:

Call Center: Centro de atención telefónica para Clientes del Sitio que podrá ser utilizado en caso de dudas, consultas y aclaraciones, únicamente respecto de los productos y servicios. CESIT: Centro de Servicio HERO MOTOS. Internet: Red que a nivel mundial permite la interconexión descentralizada de computadoras a través de un conjunto de protocolos, mediante los cuales se puede transmitir información. Ley: Ley Federal de Protección al Consumidor. Proveedor: Persona física o moral, que habitualmente o periódicamente ofrece, distribuye, vende, arrienda o concede el uso y disfrute de bienes, productos y servicios mediante transacciones electrónicas. Tercer Proveedor: Persona física o moral que tiene un contrato con el Proveedor y que ofrece sus productos, bienes o servicios utilizando el Sitio Web de este último. Términos y Condiciones: A los presentes términos y condiciones aplicables al portal, asé como a las operaciones activas, pasivas y de servicios financieros disponibles en la misma;. Usuario: Persona física o moral que consulta el Sitio web para obtener información sobre los bienes, productos o servicios. Wallpapers: Imágenes de fondos de pantalla.

USO DEL SITIO WEB

El acceso y operación del Sitio Web es gratuito y mediante el uso del mismo el Usuario podrá consultar las características de los productos y servicios incluidos en este.

HERO MOTOS se reserva el derecho de actualizar o modificar los presentes Términos y Condiciones, así como la información contenida en el Sitio Web, pudiendo incluso negar, restringir o condicionar al Usuario el acceso al mismo, en forma total o parcial cuando lo estime conveniente, sin necesidad de aviso previo, excepto cuando se trate de modificaciones cuyo contenido deba notificarse previamente en cumplimiento a la legislación mexicana aplicable, por lo que el Usuario deberá revisar periódicamente el contenido de los mismos, en el entendido de que si el Usuario continua utilizando el Sitio Web constituirá la aceptación de las modificaciones. En caso de que el Usuario no esté de acuerdo con las actualizaciones y modificaciones, podrá renunciar dejando de usar el Sitio Web.

INTERRUPCIONES Y/O SUSPENSIÓN DEL SISTEMA

Con carócter general los diferentes servicios estarán disponibles ininterrumpidamente en Internet. Sin embargo, el Usuario queda informado de que HERO MOTOS no garantiza en modo alguno esta continuidad debido a la naturaleza del medio a través del que se presta. El Usuario entiende y acepta los aspectos que implica la prestación de servicios a través de Internet dado el carácter abierto, descentralizado y global de la red.

HERO MOTOS excluye, con toda la extensión permitida por la Ley, cualquier responsabilidad de cualquier clase derivada de la interrupción temporal en la disponibilidad del Sito Web en la red Internet. El Usuario queda informado de que HERO MOTOS podrá en cualquier momento, a su solo criterio y sin obligación alguna de aviso previo, suspender con carácter definitivo la presencia del Sitio Web y por tanto de los servicios prestados desde o a través del mismo, sin perjuicio de lo que se hubiere dispuesto al respecto en las correspondientes condiciones particulares.

HERO MOTOS queda eximida de cualquier tipo de responsabilidad de cualquier clase derivada de las consecuencias que pudieran producirse por la suspensión definitiva en la prestación de dichos servicios.

INFORMACIÓN CONTENIDA EN LA PLATAFORMA DIGITAL

El Usuario reconoce y acepta que la información publicada o contenida en el Sitio Web generada por HERO MOTOS, terceros proveedores o por sus aliados comerciales, será claramente identificada de forma tal que se reconozca que la misma proviene los mismos.

La información, conceptos y opiniones publicadas en el Sitio Web no necesariamente reflejan la posición de HERO MOTOS ni de sus empleados, oficiales, directores, accionistas, licenciatarios y concesionarios (en lo sucesivo los afiliados). Por esta razón, HERO MOTOS no se hace responsable por ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan en el Sitio Web o de cualquier otro espacio o servicio que se preste a través de la misma.

MENORES DE EDAD

Para hacer uso del Sitio Web y los servicios ofrecidos por HERO MOTOS, los menores de edad deben obtener previamente permiso de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán considerados responsables de todos los actos realizados por los menores a su cargo. La plena responsabilidad en la determinación de los contenidos y servicios a los que acceden los menores de edad corresponde a los mayores a cuyo cargo se encuentran.

FUNCIONALIDADES DEL SITIO WEB

El Usuario además del acceso y utilización para el conocimiento de las características de las motocicletas, podrá acceder al Sitio Web para realizar acciones de:

Búsqueda de distribuidores Descargar formatos de Pólizas de Garantía Descargar Wallpapers gratuitos Descargar Manuales Descargar Diagramas eléctricos Descargar Calendario de cursos de manejo Recomendaciones de artículos y páginas web. Adicionalmente, los Usuarios podrán utilizar el Sitio Web para conocer y realizar el proceso de inscripción para formar parte del Equipo de trabajadores HERO MOTOS o bien para ser distribuidores de refacciones y/o motocicletas, así como para ser proveedor oficial de refacciones.

Para realizar los procesos anteriores, los Usuarios deberán registran en un formulario respectivamente los siguientes datos:

Datos generales del Usuario Datos generales acerca del negocio Experiencia capacidad del negocio Plantillas laborales.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

El contenido y diseño del Sitio Web son derechos reservados y propiedad de HERO MOTOS. Todos los derechos sobre el Sitio Web como los son las herramientas y contenido, incluidos, personajes, gráficos u otros análogos, se encuentran protegidos por las leyes mexicanas e internacionales, por lo que, queda prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución o comercialización, total o parcial, por cualquier medio y forma, sin la previa autorización por escrito de HERO MOTOS Incluso la reproducción sin fines de lucro del Sitio Web requerirá ser del conocimiento y autorización escrita de HERO MOTOS a través del representante u apoderado legalmente facultado.

El Usuario no adquiere ningún derecho de propiedad intelectual sobre el Sitio Web y consecuentemente acepta que el uso de este no será considerado como una autorización o licencia para explotar de manera independiente los servicios y sus contenidos con fines distintos a los que se contemplan en los presentes Términos y Condiciones.

De igual forma, queda prohibida, total o parcialmente, la traducción, adaptación, arreglo o cualquier otra modificación a cualquier programa resultante del original. HERO MOTOS tendrá todos los derechos morales y patrimoniales de cualquier oferta y/o derecho publicitado a través del Sitio Web.

HERO MOTOS prohíbe utilizar dispositivos, software o cualquier otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y/o servicios del Sitio Web o en las bases de datos y/o información que se contenga en el mismo. Asimismo, queda prohibida cualquier técnica de desembalaje, de compilación o aplicación de alguna técnica de ingeniería inversa o decodificación del Sitio Web.

MATERIAL PUBLICITARIO

El Usuario reconoce y acepta que HERO MOTOS, es una organización independiente de terceros patrocinadores y anunciantes cuya información, imágenes, anuncios y demás material publicitario o promocional (“Material Publicitario”) pudiera estar publicado en el Sitio Web.

El Usuario reconoce y acepta que el Material Publicitario no forma parte del contenido principal que se publica en el Sitio Web. Asimismo, el Usuario reconoce y acepta en este acto, que el Material Publicitario se encuentra protegido por las leyes que en materia de propiedad intelectual e industrial resulten aplicables.

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

A partir de que el Consumidor efectúe la compra online de la motocicleta en el portal electrónico de HERO MOTOS, tienda.HERO MOTOS.mx, contará con un plazo improrrogable de 5 (cinco) días hábiles a partir de su recepción, para solicitar a HERO MOTOS la devolución del importe cubierto, siempre y cuando no hubiese firmado la nota de entrega de calidad establecida en la póliza de garantía entregada al momento de la activación de la motocicleta y no haya hecho uso de la misma. En caso de devolución, HERO MOTOS únicamente se encontrará obligada a reembolsar el importe correspondiente al enganche, o bien, al pago inicial, deduciendo previamente los gastos generados por transporte, así como los trámites de registro y emplacamiento que en su caso se hubieren generado. Si el pago para la adquisición de la motocicleta se realizó mediante la disposición de un crédito otorgado por alguna institución bancaria, el Consumidor se obliga a resolver con la institución bancaria, el pago y consecuente terminación anticipada del contrato de crédito correspondiente; por lo que HERO MOTOS queda liberada de cualquier responsabilidad u obligación al respecto.

PROTECCIÓN DATOS PERSONALES Y AVISO DE PRIVACIDAD.

HERO MOTOS es responsable de los datos personales no sensibles o sensibles del Usuario, los cuales son tratados para cumplir con las finalidades establecidas en el Aviso de Privacidad Integral de HERO MOTOS establecido en el sitio web www.HERO MOTOS.mx.

El Usuario manifiesta que ha leído, entendido y aceptado previamente a la utilización del Sitio Web el Aviso de Privacidad Integral de HERO MOTOS, al cual se sujetará en forma estricta el tratamiento y protección de los datos personales conforme a los Términos y Condiciones en cumplimiento a su política de privacidad y su sistema de gestión de seguridad de datos personales.

CONFIDENCIALIDAD

HERO MOTOS se obliga a mantener confidencial la información que reciba del Usuario que tenga dicho carácter conforme a las disposiciones legales aplicables en los Estados Unidos Mexicanos.

NOTIFICACIONES

Todo aviso, solicitud, requerimiento, instrucción, consentimiento u otro tipo de comunicación dado o enviado en estos Términos y Condiciones, deberá de publicarse en el Sitio Web.

COMUNICACIÓN Y SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS

Si el Usuario tuviese problemas para ingresar o requiera mayor información sobre el uso del Sitio Web, asícomo para aclaraciones podrá comunicarse al Call Center al número 800 4825452 de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs y sábados de 9:00 a 15:00 hrs o a través de correo electrónico atencionHERO MOTOS@HERO MOTOS.com.mx.

Todas las quejas recibidas por este medio, serán resueltas en un plazo no mayor a 20 días hábiles, recibiendo vía correo electrónico una respuesta o solución por parte de HERO MOTOS.

En caso de no estar conforme con la respuesta o solución planteada, Usuario podrá acudir ante la Procuraduría Federal del Cliente (“PROFECO”), o comunicarse por los siguientes medios:

Teléfonos: 800 468 87 22 y 55 68 87 22 Página de Internet: www.profeco.gob.mx

Derechos del Usuario

El Usuario cuenta con los derechos que señala PROFECO en la Ley Federal de Protección al Cliente, así como las disposiciones legales aplicables.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

En caso de que se presente una controversia que se derive del contrato o se relacione con él y/o los términos y condiciones las partes se obligan a tratar de llegar a una transacción amistosa de esa controversia mediante la mediación. De no ser así, las partes podrán acudir ante las Autoridades competentes de la Ciudad de México, renunciando a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.
iconoredirect

Te estamos redireccionando a
herorefacciones.mx

iconoredirect