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POLÍTICAS DE CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES

COMERCIALIZADORA DE MOTOCICLETAS DE CALIDAD S.A. de C.V. (en lo sucesivo “Hero®”) , en su carácter de propietario, operador, explotador de la marca y proveedor de motocicletas, es una sociedad mercantil constituida de conformidad con las leyes mexicanas, le informa a usted (en lo sucesivo “Cliente”) que tiene la facultad de revocar su compra sin responsabilidad alguna , para lo cual, tendrá un plazo máximo de 5 (cinco) días hábiles posterioresa la compra y/o generación del pedido, mediante escrito o mediante entrega del bien en forma personal, por correo registrado, o por otro medio fehaciente.

Cancelación de compra motocicletas

Procedencia de cancelación

La cancelación de compra y/o generación de pedidoprocederá solo en los siguientes supuestos:

  • Incumplimiento en la entrega del pedido en fecha pactada de entrega, (Para consultar las fechas de entrega consulta Términos y Condiciones del Sitio Web de HERO®)
  • Compra duplicada.
  • Entrega en mal estado físico por defecto de fábrica comprobable y cuyo defecto no esté cubierto por la póliza de garantía de la motocicleta (para este supuesto lo tendrá que notificar a las 24 (veinticuatro) horas de haber recibido la motocicleta).
  • Cargo no autorizado por cliente y/o institución Bancaria.

Costo de devolución de compra

El pago del envío para la devolución será realizado siempre por el Cliente y solo se reembolsará en el caso de que la motocicleta tenga defecto de fábrica.


Devolución en tienda

El pago del envío para la devolución será realizado por el Cliente y solo se reembolsará en el caso de que la motocicleta tenga defecto de fábrica. DEVOLUCIÓN EN TIENDA.

Si recogiste la motocicleta en tienda, agencia o CESIT y deseas devolverla, tendrás que revisarla al momento de la entrega antes de sacar la motocicleta de la tienda, agencia o CESIT, en caso contrario no aplica la devolución.

Devolución cuando la entrega se realizó en domicilio

Para las motocicletas enviadas a domicilio por HERO, aplicará el siguiente proceso:

  • Contacta a nuestro Centro de Atención a Clientes al al HERO (*4376) para indicar la devolución.
  • Especifica la causa de la devolución o cambio físico.
  • Una vez confirmada la procedencia de envío de la motocicleta, deberás proporcionar los datos que se te soliciten.
  • Tendrán que proporcionar fotografías del estado de la motocicleta.
  • El pago del flete de la devolución será pagado por el Cliente.
  • Una vez que tengamos la motocicleta en nuestros almacenes, procederemos a realizar un análisis de calidad de la motocicleta para asegurarnos de que esté en buen estado y no le falte ninguna pieza.
  • En 5 (cinco) días hábiles se determinará la procedencia de la devolución, en caso negativo se informará por medio del Centro de Atención a clientes
  • La motocicleta deberá estar en las mismas condiciones al momento de la compra, es decir, sin mostrar alteración o daño e incluir todas sus piezas, accesorios, manuales, certificados de garantía. En caso contrario no aplica ningún tipo de devolución o cambio.
  • En 5 (cinco) días hábiles se determinará la procedencia de la devolución, en caso negativo se informará por medio del Centro de Atención a clientes

Restricciones para la devolución

No procederán las devoluciones en los siguientes casos:

  • Cuando la motocicleta se encuentra dañada accidentalmente por el Cliente (golpes, manchas, humedad).
  • Daños ocasionados por un mal manejo de la motocicleta, refacción(es) y/o accesorio(s).
  • La motocicleta, refacción(es) y/o accesorio(s) con etiquetas manipuladas o faltantes.
  • Cualquier producto que se devuelva sin el empaque y/o etiquetas originales, y todos los demás elementos incluidos originalmente.
  • Sí fue manipulado por terceros no autorizados por HERO®.
  • Por uso inadecuado o diferente a lo especificado en el manual.
  • Por variaciones de voltaje y descargas eléctricas (en caso de motocicletas eléctricas).
  • Usos de partes no autorizadas por el fabricante.
  • Daños ocasionados por conexiones o configuraciones inadecuadas.
  • Elección incorrecta en método de pago.
  • Captura incorrecta en datos para entrega o facturación.
  • Cliente decide comprar otro modelo.
  • Compra no efectuada por el titular de la cuenta o tarjeta bancaria.
  • Cliente encuentra otras promociones diferentes en el punto de venta.
  • El Cliente ya no requiere la unidad.
  • Cliente compra modelo incorrecto.
  • Falta de recursos por parte del Cliente.
  • Por problemas personales manifestados por el Cliente.
  • Compra realizada con tarjeta no participante a Meses Sin Intereses
  • Cliente decide comprar en otro punto de venta o plataforma.

Cambio de modelo y domicilio

No aplica cambio de modelos y domicilio de entrega una vez confirmada la compra.

Última Actualización, 22/02/2023